Y colorín colorado…

18 09 2009

onion-25Hasta aquí hemos llegado, no voy a hacer una despedida, ni a recordar los momentos vividos. Simplemente dejo este blog en el que he escrito mucho menos de lo que me hubiese gustado, como guía para los visitantes de este gran desconocido que es Lituania.

Ha sido un placer estar con vosotros, pero mi aventura ha concluido y en el blog lo ha hecho hace bastante tiempo. Es hora de afrontar nuevos retos y continuar con lo que nos espera a continuación, que no es poco.

Gracias a los lectores y a los compañeros que han hecho posible que haya escrito, poco y mal… pero algo. Estas son las últimas palabras que le dedico a este blog, con el que me despido de todos vosotros y que doy por finalizado.

Se acabó la @ventura lituana.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

20 09 2009
Iván

Que tal, oh?

Ya no te queda nada para estar de vuelta por aquí, disfruta los últimos días y ya nos vemos en poco más de una semana.

Saludos.

21 09 2009
Fernando

Ese Dani!

Ha sido un año genial, que nunca podrá quedar reflejado en ningún blog por mucho que lo intentemos. Así que llévate unos buenos recuerdos que es lo que cuenta.

Abrazos

24 09 2009
amparo

Hola Dani!!!

Yo tambien queria despedirme, soy jajsuscrip (amparo, de valencia), a ver si te escribo con mas calma para darte las gracias por todo, decir que lo pasamos estupendamente bien, se nos hicieron cortisimos los dias alli, y de lituania, guardo un grandisimo recuerdo. Nos fue muy util toda la informacion, vimos muchas cosas, y a mi, particularmente, me parecio menos preparada para el turismo, y por lo tanto, me senti mucho mas a gusto en vilna, lo veia todo menos artificial. Lastima que no estuvieras cuando ibamos, para tomar una de esas birras de medio litro …

Ya te escribo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: