Primavera

24 04 2009

onion-16Después de unos cuantos días grises, con ratos de sol, pero también muchos de nubes, viento y frío; hoy el día ha amanecido sin una sola nube, aunque un  poco frío por la mañana (Fran, me has engañado con esos 8ºC de mínima que me prometiste para hoy 🙂 ). El día se presenta bastante agradable y por lo que he podido ver en la predicción para los próximos días, vamos a poder empezar a disfrutar de la primavera y de las terracitas que ya se ven en muchas calles de la capital.

Lo que más me ha llamado la atención es que parece que vamos a tener mejor tiempo que en Asturias.

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo

Si al final lo del mal tiempo en Lituania va a ser todo mentira 🙂 Al menos lo que dicen de que es el país de la lluvia. Desde que estoy aquí he traído el paraguas a la oficina una vez. En Asturias, por estas fechas es raro la semana en la que no llueve 2-3 veces; y la mayoría de los días hay que ir salir de casa con el paraguas por si acaso.

Otro mito más que se viene abajo 😛

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

24 04 2009
Miguel varsoviano

Te entiendo perfectamente Dani. Yo ahora me voy a España y resulta que va a hacer peor en Logroño que en Varsovia, pero bueno…

28 04 2009
Soumi

Muy chulo tu blog y sigue contandonos cosillas…

27 05 2009
Erin at bab.la

Hi!
I wanted to let you know that we here at Lexiophiles [www.lexiophiles.com/] and bab.la think your blog is great and therefore we have included you in our competition to find the best International Exchange and Experience blog for 2009 (also know as IX 09, just to make it easier!) Congratulations! Read all about the competition over on our blog (Lexiophiles!) and make sure you get all your family, friends and readers to vote for you to be in with a chance to win one of our awesome prizes! Any questions, feel free to email me – erin (at) bab.la
Thanks, and congratulations again!
Erin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: