Nochebuena ICEX

12 01 2009

onion-25Lo primero de todo quiero dar las gracias a los compis del ICEX con los que he pasado la nochebuena en los bálticos, porque sin ellos nada de esto hubiese sido posible; y en especial al gran David Vaquero que se ha currado unos de los mejores posts que he leído nunca. Tanto me ha gustado, que he decidido pasar de contar mi propia versión de la historia y poneros directamente la suya.

Nochebuena en Tallin-Riga-Vilnius (Parte I)

Bueno señores aquí estoy en mi puesto de trabajo apurando las horas para irme a Praga a pasar la Nochevieja y los primeros días del año.Pero antes voy a ver si me da tiempo a contaros cómo fueron mis días de Nochebuena por Tallin, Riga y Vilnius.

Seguir leyendo

Nochebuena en Tallin-Riga-Vilnius ( y parte II)

Hoy os voy a seguir contando mi viaje por tierras bálticas…Cogeros una cervecita, unos cacahuetes o lo que gustéis porque si realmente estáis ahí sentados con ganas de leer lo que voy a contar tenéis pa un ratillo…El día de Navidad amanecimos al grito de…Check Out in 15 minutes!!!!!

Seguir leyendo

Recomiendo leérselo todo porque de verdad merece la pena.

Acciones

Information

4 responses

12 01 2009
sallyhayes

Recién llegada de Kuanas este blog es todo un descubrimiento.
kaledos i lietuva!?!

12 01 2009
mxyzptlk83

Pues sí, Vaquero se ha currado un post de la leche, lástima que sea tan largo, pero es que hubo anécdotas para dar y tomar.

¡A ver cuando hacemos el próximo! 😀

12 01 2009
Vaquero

jajaja, gracias por los halagos tío…y si os lo habéis leído entero me enorgullece aun más…XDDD.
Es demasiado largo si…pero bueno a mis colegas de Madrid les mola, y a mi familia…por eso lo cuento tan al detalle…y además que me mola escribirlo…dentro de unos años volveréis a leerlo y recordaréis grandes momentos…
Cuidarse genteeeeeeeeeee

13 01 2009
Euqirneto

Pero mira que eres vago, ¿eh? Je, je, je. Anda que vaya viajecito os pegásteis pal cuerpo 😉

Responder

