Excursión a Trakai (…y Kibinai, ñam!)

20 11 2008

onion-26El sábado siguiente a la fiesta de la sangría (cuando consiga pasar las fotos de la cámara dedicaré una entrada para lo de ese día) Vytas me llevó a Trakai. Tuvimos una conversación la noche de la sangría, en la que yo comenté que a pesar de haber estado ya unas cuantas veces aquí nunca había ido a ver el castillo a Trakai, quizás el lugar más típico-popular de toda lituania.

Como no he podido pasar mis propias fotos, pongo unas que he encontrado gracias al señor google, que son casi tan buenas como las mías 🙂

Castillo de Trakai

Castillo de Trakai

Desde Arriba

Desde Arriba

)

De Lado 🙂

Más info: Wikipedia

Y después de visitar el castillo que mejor que ir a comer algo a alguno de los sitios típicos de la zona y probar la especialidad de Trakai: Kibinas

Es una especie de empanadilla, algo grandecita, que está rellena de lo que quieras: cerdo, ternera, pollo, setas, etc. Incluso la puedes comer de postre, rellena de chocolate y frutos secos.

Una

Una

Dos

Dos

Tres

Tres

Muchas

Muchas

Acciones

Information

4 responses

26 11 2008
ale

Muy buenas dani…cuándo me invitas a ir??Vaya pasada de castillo..
La upd se acaba en dos horitas más o menos…hoy recordamos parte de los dos años…qué rápido han pasado…Bueno me quedo con lo mejor que sois todos vosotros!!!!Muchos besos

26 11 2008
ale

Por dierto de lo poco que me llevo de la upd en cuanto a material físico…son tus recetas jejejejeje!!!!

1 12 2008
marta

Xaval, esas empanadas stan muuuuuuuuuxo mas buenas las argeninas 😛

26 08 2010
Rasa

hola,soy lituana,y os puedo asegurar que el castillo de Trakai es digno de ver,de verdad es muy bonito el lugar,y Kibinai,joooooooooo
deberian de probar todos,estan buenisimos,yo misma llevo en España 10 años y siempre busco las recetas como estas
sera por que son de mi tierra,jejejeje

Responder

