Chino y Fiesta

20 10 2008

¿Y mi kimono? Kiaaaa! Pues se ve que hoy está siendo un lunes de lo más productivo, todavía no son las 11 (hora local) y ya voy por mi tercera entrada del día. Pues después del viajecito y de la información turística ahora toca un poco de vida nocturna. Más concretamente la salida del último sábado, que empezó en un restaurante chino… a quién coño se le ocurre ir a un chino en Lituania???, eso me decía el domingo por la mañana cuando sentía que me iba a morir. Aquí van unas fotillos del sitio:

Irene con sus rollitos (a Job no le gusta mucho)

Irene con sus rollitos (a Job no le gusta mucho)

Julia y

Julia y Alberto

Después del chino decidimos ir a tomarnos la primera a algún lado de tranquis y después de un rato llegamos al Cozy:

sddd

Susana, Fran, s3-vilna1 (un servidor), Julia, Alberto, Job y Roma

Compis de la OFECOMES (Julia, Job y Roma)

Compis de la OFECOMES (Julia, Job y Roma)

Y ya para terminar nos fuimos al Bix, un bar-antro con camareras al más puro estilo lituano (bordes como ellas solas) donde ponen la mejor música de la ciudad y el único sitio que conozco del mundo donde no sabes si estás en una pista de baile o en unas catacumbas.

Julia, Alberto, Maria, el menda, Job, Gabriel y Alberto

Julia, Alberto, María, el menda, Job, Gabriel y Alberto

Irene y Yo mismo (Alberto era quien me alimentaba)

Irene y Yo mismo (Alberto era quien me alimentaba)

Más fotos como siempre en el álbum:

Acciones

Information

One response

19 11 2008
Juanlu Caracas

Quillou!

Me debes 10€ por el chiste s3-vilna1 (un servidor). O unas cervecitas, claro.

Juanlu Caracas en nombre de la SGAE de los chistes 😀

¡Un abrazo pisha!

Responder

