Home Sweet Home

10 10 2008

Después de unos días muy complicados, sin tiempo para vivir y empezando a adaptarme al frío del norte (ya hemos estado a 0ºC alguna mañana, y lo que queda…) me animo a poner unas fotos de mi casita, que muchos me las han pedido y ahí las dejo. El que venga a visitarme ya sabe lo que se va a encontrar.

Tengo algunas más, pero creo que estas son las más bonitas y en las que mejor se ve todo, Me falta por colgar la bandera de Asturias, pero ya la siento como mi casa, estoy muy agusto aquí y tengo de todo. Aunque algo de compañía no me vendría mal.

Cocina

Cocina

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio y Cambiador

Dormitorio y Cambiador

Esto es todo de momento.

Edito:

Sitio para las visitas (Salón)

Sitio para las visitas (Salón)

Acciones

Information

11 responses

10 10 2008
Iván

Muy guapa la casa, vete reservándome un colchón que en breve estoy por ahí.
Por cierto, ¿Dónde están las botellas de vodka o la cerveza???? Por más que me fijo no veo ninguna por ningún sitio. Espero que estén dentro de la nevera (o con el frío que hace en la ventana).
Pues nada, saludos desde tierras asturianas y nos vemos pronto.

10 10 2008
Euqirneto

Muy apañada la casa. Sí, señor. Tiene buena pinta, je, je.

12 10 2008
Victor - Sydney

Joder tú, vaya choza! 🙂

Aún los hay que estamos buscando un techo desesperadamente, pero todo llegará! jeje

Venga, a colgar esa bandera del reino!

13 10 2008
13 10 2008
palo

Tras la caida repentina de http://www.becariosicex.com, nace un nuevo foro para las personas interesadas en las becas del icex, http://becariosicex.foroactivo.net – visitala para dudas, comentarios, experiencias… pasa la bola!!!

y dale caña, pon una actu en tu blog y comentaselo a toda la gente q conoces!!
si hay mas visitas, me currare mucho mas el foro!!

gracias !!!!!

REENVIAD !!!!

14 10 2008
lifeinhelsinki

que suerte tio, la tienes amueblada ya. por aqui en hellsinki estamos de ikea en ikea y tiro porque me toca!

una casa mu chula, si señor.

15 10 2008
Óscar - Yakarta

Joder, Dani, menuda casa más chula te has pillado, encima en el centro. Por ahora está muy limpia….ya veremos al final del año, jeje (y hasta haces la cama 🙂 La mía está llena de cucarachillas y no tengo ni sábana, aquí no hace falta taparse, jeje.

Bueno, ya seguimos en contacto, sigue escribiendo 😉

Un Abrazo!!

15 10 2008
Vaquero

Muy apañaíta la casa si señor…
A parte de cocina y dormitorio hay sitio para las visitas??? jejeje
Que pal año que viene toca…

16 10 2008
Sebas

Ostias!!! ¿Ya estáis a 0 grados por ahí arriba? Yo todavía puedo ir andando por la calle sin pasar mucho frio pero me han dicho que queda poco para que empiece a nevar.

Yo creía que ibas a irte a una residencia por los viejos tiempos ¿No te aceptaban en ninguna?

16 10 2008
Dani

Jajaja, que perro…
Mis tiempo de erasmus se han acabado, ahora como precario (no tan precario) puedo vivir en el centro, ya que con lo que pagan aquí se vive bastante bien. Aunque que te voy a contar a ti, que debes de ser el rey del mambo en Kiev 🙂

A ver si haces un blog o algo, que tengo al 50% de la coalición vodka perdido por quien sabe donde.

21 05 2012
María

Hola. Me llamo Maria y en julio me voy a Vilnius con una beca Argo y buscando información sobre Vilnius me he encontrado con este blog (por cierto enhorabuena, me esta ayudando bastante). Bueno pues te escribo para pedirte información sobre el alojamiento, páginas webs, el precio medio, en fin todas esas cosillas. Mi idea es un piso como el tuyo, ¿ qué me recomiendas?
Muchas gracias!!
Un saludo.

Responder

