Me voy

2 10 2008

Ya está, mañana no estaré aquí, en casina… Atrás queda el verano más largo de mi vida, sin vacaciones y con un millón de horas de clase en el curso más divertido (con diferencia) que he hecho en mi vida.

Aprovecho para darles las gracias a los compis del curso, con los que me lo he pasado genial 🙂 Ese grupo de Asturianos que daban el cante allí por donde iban y sobre todo a Óscar (Yakarta) que ha sido un compañero genial durante las 6 semanas y que gracias a él no he dormido muchas más horas; aunque algunas siestas sí que han caído.

Gracias también a los compis de la UPD por las despedidas, que ya deben de estar hasta el moño de mí… parece que no me voy nunca. Espero que Marta me siga informando de todo lo que se cuece por allí, que soy muy cotilla. Ayssss, y Ale que se nos casa, mira que aún estás a tiempo y en Vilnius tengo sitio… 😛

Muchas gracias también a los “solteros cachondos” que me acogieron en su casa en Madrid y me dieron un hogar durante el curso, espero vuestra visita en Vilnius antes o después del frío; pero no me falléis.

Y de ti Iván no me despido, pq en nada te tengo allí en casa bebiéndome el vodka 🙂

A todos, una vez más, os invito (obligo) a hacerme una visita a Vilnius, que se está muy bien por allí, es una experiencia nueva y yo os voy a cuidar muy bien.

Acciones

Information

5 responses

2 10 2008
Enrique

Bueno, tío, a cuidarse mucho, ¿eh? Regula el vodka, no vaya a ser que lleguemos y te lo hayas acabado ya. Espero poder viajar bastante por el norte y este de Europa, así que Vilnius tiene muchas papeletas por mi parte, je, je. ¡Pásalo bien!

5 10 2008
Saúl

¿Que pasa tío?

¿como va todo por ahi? ¿ha cambiado mucho desde hace 3 años? ¿has visto a Vytas? ¿siguen las mismas mujeres “tope gama”? ¿ya hace frio? .

Cuenta con visita!!!!

Cuídateeee!!!!!

6 10 2008
marta

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahora mismo staras alli cn el freskin, xo feliz xq x fin vas a hacer un trabajo que merece la pena y que te merecesssssssssssssssssssss

prometo ir a verte en cuanto pueda!!! i matente en contacto, xq si no te strrellloooooooooo

:**********************

7 10 2008
Dani

Que pasa chiquillos!
Sigo vivo y en contacto con todos, que nadie me estrelle.

Por aquí todo sigue igual, Vytas tan “lituano” como siempre, ya me ha contado lo de su nueva casa 🙂 Las tías igual que hace 3 años y yo ya vengo a currar con bufanda. Anoche estuvieron en mi casa Vladi, Jose y el Nano 🙂 cayeron unas cuantas Svyturys, que ricas.

Tengo un problemita, que el ordenador no me lee las memory stick, pero a ver si esta tarde consigo pasar algunas fotos y ya voy colgando algo.

Iki!

9 10 2008
javi

obligados estamos a ir al frio norte

Responder

