Curso en Madrid

1 09 2008

Casi na… 6 semanitas en la capi para hacer el curso previo a irme un añito a currar a la cámara de comercio de Vilnius. La verdad es que el curso en sí está siendo bastante interesante y se aprenden cosas de administración de sistemas, aunque a veces resulta un poco monótono. Además la cantidad de horas que nos tiramos dentro del aula, que estamos en el quinto pino y que entre ir, estar allí y volver pierdes todo el día… la verdad que se está haciendo un poco dura la estancia (Mamá, I miss you).

Todo sea por el año que me voy a pegar en Lituania 🙂

PD: Las fotos ya las pongo otro día, que hoy estoy muy cansado.

Acciones

Information

3 responses

1 09 2008
Enrique

¿Muy cansado? No me jodas, no será por el examen de esta mañana… XD

4 09 2008
marta

DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oh diosssssssssss, q risas me exo todas las noxes viendo The bing bang!!! q wena es joder, al principio no me daba más xo esq ahora cada vez me rio más, jajajajaajajajajajajajajajajaja

aaaaaaai el otro dia iba a decir io, joe dani stoi emocionada empieza la nueva temporada de series, xo claro… en tu lugar estaba el pepón de jose i tuve q caiarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ah x cierto el viernes lo pasamos xaaaaaaaaxiiiiiiiiii, asias x ser un gran anfitriónnnnnnn

:************

4 09 2008
Dani

Jeje, ya te había dicho que estaba muy chula la serie 🙂 yo tengo que ponerme a ver más capítulos que creo que estoy en el 7 desde ya hace una semana.

Gracias a vosotros por ir, que me hacía mucha ilusión hacer la ruta con los compis.

Besitosssssssssssssss

Responder

