Bye bye UPD IV

11 07 2008

Aquí empieza un blog, que aunque bastante personal voy a intentar que sirva para ayudar a la gente que viene detrás y para que vean que no me olvido de los que han compartido sus horas conmigo, ya sea en el trabajo o en los bares.

Informa2 - UPD4

Se me acabó el trabajo en la UPD IV, el que de primeras me pareció un chollo y que se acabó convirtiendo en una rutina sosa y aburrida en la que se salvan los buenos momentos como los cafés de hora y media, la caña en el “el bar de paisanos” (también conocido como Café Flor), el viaje a Salamanca, la Ruta de Lugones… y todo gracias al grupo de compañeros con los que he tenido la suerte de compartir todos estos momentos.

Espero que me vengáis a visitar todos! 🙂

Y no os olvidéis: ahora más que nunca… vamos A VILNIUS!!!

Acciones

Information

6 responses

14 07 2008
marta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ahora no xoro, xo cuando te vallas xorare desesperada y encima el otro = tb se va… esto va a ser un horror hasta noviembre dios mio…

QUE VAMOS A HACER????????

en fin, no hay que ser egoistas, hay que pensar que te lo mereces y que vas a star genial, seguire tus aventuras cn devociónnnnnnn

ainsssssssss besitos

15 07 2008
Olaya

Bueno Dani, creo que ha sido un año y medio genial. No hemos aprendido mucho profesionalmente, pero lo hemos pasado bien y conocido a gente fantástica.
Ya sabes que quiero ir a visitarte (si mi futuro trabajo me lo permite). Dentro de poco todos estaremos como tÚ, lejos de la UPD jejejejeje, más que nada porque nos echan.
Ay, que pena me da! Todo lo bueno se acaba.

Ya que no hay renovación en la UPD, esperemos que la haya en los San Fermines.

SAN FERMÍN RENOVACIÓN!!!!!

16 07 2008
javi

Yo me alegro mucho de que te vayan las cosas bien colega. La verdad que hemos pasado buenos momentos y eso es lo que tenemos que recordar. No el fondo social europeo de los cojones!!!

Ojala tengas suerte, yo te seguiré de cerca por la red jeje.

16 07 2008
Dani

Vaya compañeros majos que tengo, jo. Aunque se me acaban en breve las fiestas por aquí supongo que haremos la última, todos los que podamos, y luego ya sólo queda que vengáis a verme a Litu. Sitio no os va a faltar.

Gracias chicos!

14 08 2008
Ale

Bueno..ya te has ido..y nos hemos quedado huérfanos de informático…y de amigo y de buen compañero de trabajo y de mejor persona…Da pena pero espero que no perdamos el contacto como te dije en la dedicatoria..Que Madrid no se te haga pesado y que disfrutes de un año en Vilnius en el que aprendas mucho profesionalmente y se te abran nuevas puertas…Suerte

14 10 2008
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

